Friday, May 20, 2005

como quisiera verte entre las nubes

estoy leyendo un libro... cien aƱos de soledad. como me gusta perderme en un libro. olvidarme de este mundo, tan si quiera por un rato. mi mente cambia entre varias cosas. tal vez por eso le cambie mi nombre. nomas puedo lo que puedo para filtrar todos los pensamientos que tengo. por que te digo... si tengo varios de muchas maravillas y inventos.

hay que hambre tengo. ahorita no puedo ir a ningun lugar. the horror! the horror! tal vez por eso es que no puedo pensar en tantas conversaciones que me gustaria redactar aqui.

Why do I always fall in love with every woman that shows me the least bit of attention? - Joel Barish(Jim Carey) in Eternal Sunshine of Spotless Mind.

It is really a must see. Me gusto bastante el reflexionar en los recuerdos de uno. no lo hacemos a menudo. imaginate si apenas me acuerdo donde deje mis lentes, mas bien el lugar donde estaba hace un par de horas. pero sabes que si no se nos olvidaran las cosas no tuvieras campo para las nuevas experencias.

Joel Barish tiene mucha razon. Por que es que nos enamoramos con tantas mujeres? Yo digo por que hay tantas mujeres bellas en este mundo. Yo no tengo la culpa. Quien les manda ser tan bellas, eh!!! Me gusta la sonrisa de una mujer que estoy coquetiando. tu le miras a los ojos...sonries con todo tu ser. hay que cosa...la emocion. bueno me voy. porque si no me vaya meter en problemas. hasta la proxima.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home