Monday, June 13, 2005

forgive me Father for I have sinned...

I reflect on my life. I have seen many things. I have forgotten others. I have rumbled here and there and lost the will and regained my sanity. Still...I have the determination and will to be good. It is hard to do this. My mind does not sit still.

Estoy escribiendo mas. Necesito escribir aqui. Pero no tengo el tiempo. Ahora estoy escribiendo en mi sketch book. Aver si un dia lo repaso a este cuaderno. Aqui les va algo.

Inspirado por la obra de Cien Años de Soledad

Mis cien años de soleda ( o Mi hermana soledad)
como vagabundo
me encuentro asombrado
en esta mi soledad
con las maravillas de un gitano olvidado
y con tantos inventos y nuevos encantos de la tecnologia
como es que hemos resultado mas solos
relegados al olvido eterno
rumbando como espiritos perdidos
completos con nuestros recuerdos y voces
que nos acarician con tanta ternura
hundidos en el mar de tanta muchedumbre
islado con solo mis pensamientos de compania
hermeticos perfilados por el olvido
con nuestra soledad como sabana

Labels:

1 Comments:

Blogger sonrisa morena said...

mi santiago, i don't care what you say, you still got it!!!

9:56 AM  

Post a Comment

<< Home