Tuesday, August 22, 2006

Contentisimo a pesar de todo...

Ya ha sido mucho tiempo, verdad. No he podido postular un blog decente. Por casualidad tuve estos 15 minutos antes de ir a trabajar...para dejarles una notita. Estoy super contento. Sera por eso que tengo la idea de que puedo volar. No hace falta que si me pongo triste. No piensen que estoy usando Prozac or un medicamento por el estilo. Nada que ver...pero si me he sentido mas agusto en mi piel.

En estas 2 semanas que entran...estare super ocupado con varios clientes que siempre me dicen, "Pero mi caso es una emergencia". Casi nunca son emergencia y lo que me enfurece es que prodian resolver su problem con simplemente buscar en la red de nuestra organizacion. Mis pensamiento con algunos de mis companeros de trabajo pensamos que estos clientes estan muy chiquiados. Piensan que lo merezen todo. Tal vez por que los hemos acostumbrados. Quien sabe...pero yo...me siento tan feliz. Que no me molestan sus estupidezes!! Lo digo con una sonrisa tan grande.

Hablando de
Sonrisa. Lastima que ya no va estar escribiendo sus pensamientos y dejando ir su ira por una u otra cosa. Les doy gracias a ustedes por dejarnos quejar sobre la vida o tambien contarles nuestras felicidades. Me encanta la oportunidad de entretenerlos.

Las ultimas dos veces que salimos con Sonrisa. Me diverti de lo mas chingon. Bailamos con mi ipod. Hablamos de nuestros problemas y tambien nos burlamos de nuestros problemas. Al fin la ultima vez que salimos fuimos a Sangria. El restaurante/club sirve muy rica bocadillos y toca muy buena musica. Toco reaggeton, salsa, y creo tambien tantita cumbia. Me dio mucha risa cuando empezaron a tocar un cancion de Sean Paul. Solo por que esa musica le gusta tanto a mis hijos. Con decir estamos parandiando con la musica de mis hijos. Yo siempre pense que seria la otra cosa. Al reves. Bueno...me tengo que ir. Mucho gusto en saludarlos. Nos vemos pronto.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

santis! i heard you weren't gonna come with us to see the play. :( but i see your feeling better. that's good.

4:29 PM  
Blogger Santiago said...

Chancla- i can never say no to Sonrisa. you of all people should know this by now. hope you come with us.

4:11 PM  

Post a Comment

<< Home