Friday, March 13, 2009

Ser egoista

Pregunto a mis amigos el por que es dificil enforcarme en mis necesidad. He tratado de ser un poco egoista y me sale, pero luego me siento con malos sentimientos. Necesito encontrar el balance. La pregunta viene de que el jueves me la pase viendo un programa llamado Battlestar Galactica. Me dije, "Esta semana esta de poca madre. Necesito relajarme." Paso algo en trabajo que nos dejo un poco traumados. El coche de mi esposa se descompuso. No estoy tomado cafe por la cuaresma. Esta fue mi promesa. Que loco verdad? Por lo visto, todo esto se me amontono. La mujer se enojo. No como lo piensas. Sino el trato de silencio. Si mujeres. Ustedes ya lo conocen. Me valio madre. Por lo general, yo simpre estoy ayudando con los ninos. Yo soy el que los lluevo a los juegos. El que les echa porras. Yo tambien necesito tambien para mi mismo.

Necesito aprender como ser mas egoista y sin sentirme con pena. La mayoria del tiempo caigo cansado. No tengo tiempo de ver television. No tengo tiempo de areglar algunas cosas de nuestra nueva casa. Ni para hacer ejercisio.

3 Comments:

Blogger sonrisa morena said...

ay que sufrido!!! but i still love you!

2:17 PM  
Blogger Unknown said...

egoista sounds so bad. how about just self-love.

3:39 PM  
Blogger Santiago said...

Sonrisa,

I knew I can count on you for your support.

Chanclita,

True. It was the closest I can get to selfish. I just have not been able to get to that point of self love.

3:54 PM  

Post a Comment

<< Home