Friday, September 08, 2006

El amor y las pendejadas que hacemos...

el amor es algo muy tramposo. no elejimos a quien amar? o si? no creo. al principio no esta y luego como humo esfumante ahi esta el amor. nos deja diciendo - ¡a cabron...y eso de donde salio! solo es una idea de varias. el amar o amor es un tema que me interesa mucho. quiero entenderlo...el por que y como. es como la habilidad de leer los sentimientos de otros.

a noche tuve un sueño muy interesante. soñe estar en el pais de Francia...paseando por las calles de Paris. estaba buscando a las mujeres que habia amado el pasado. tenia dos amigos que me ayudaban a buscar estas mujeres. uno de todas estas mujeres me demoro bastante. la buscaba y buscaba. pero no llegaba hacia ella. al fin encontre que estaba de maestra en una escuela. aunque finjia que no tenia trabajo y era una pobre mujer. me dio mucha tristeza. no se por que.

bueno bloggeros. los dejor por el momento. nos vemos en el otro lado.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

hey santis, let me get this right? the woman was a teacher but pretended to not have a job and be very poor?

4:35 PM  
Blogger Joel said...

I was a little confused on that as well.

12:32 PM  
Blogger Santiago said...

chanclita- she wanted to portray the starving artist role and was ashamed that she had sold out in a sense by having a steady job.

DC- hope that clears it up.

8:56 AM  
Blogger Unknown said...

santis, i had an ananlysis going for your dream. but wanted confirm details and now, well now i forgot what i was gonna say.

5:06 PM  

Post a Comment

<< Home