Thursday, February 01, 2007

buenas tardes.

me siento a medias. mi felicidad esta bien. padece de unas inconveniencias. pero no so gran cosa. los dias se me pasan volando. me doy cuenta que una semana ya ha pasado. pronto sigue el mez. podramos perdernos en el tiempo. navegar nuestro ser paso todo lo bueno y lo malo.

mi mujer me cuenta que ha tenido sus dolores de pacto. pero todavia es temprano. me mando un coreo electronico avisandome que los ha tenido toda la tarde. me espante. me detuve y dije, -no me lo diria sobre un coreo electronico- la incertidumbre de que el momento puede llegar a cualquier hora es un poco alarmante.

ayer me la pase en la casa. dis que enfermo. fui a home depot y compre unas cosas para arreglar las sillas del comedor. empeze con dos. voy a ver si acabo otras dos. veremos. tambien le fui a que le arreglaran el mofle a mi coche. se escuchaba como coche de carreras pero con una de humo. parecia un coche de espantos.

descargue el nuevo de Pxndx o Panda. esta padrisimo. las canciones llenas de adrenalina. espero que las escuchen. si gustan les mando una copia. nomas tirenme un e-mail.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home