Friday, July 01, 2005

un confesional por que nose puede vivir con tanto veneno

me siento un poco triste. me quiero confesar y lavarme de mis penas. no se si lo puedo cumplir. no soy catolico...so no es por falta de un padre. entiendo que nadien que me conoce leera esta confesion. bueno hay vamos,

me da algo de tristeza y coraje al escuchar que alguien le va bien en las cosas del amor. por que me tiene que dar coraje? no se. bueno, creo que ya se las razones pero aun no quiero revelarlas. siento que estoy perdiendo muchas cosas de la vida. me duele que la felicidad se me escapa. escucho otros que les va bien. que estan embarcando en una nueva jornada. les espera aventuras no previstas pero las superaran con nuevo resolucion en que su amor...amistad...compania esta entera.

quiero desahogarme de este veneno. por que me esta convirtiendo el corazon en una piedra negra. quiero rechazar esto. lo quiero rechazar todo. es todo por ahora que puedo suportar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home