Monday, October 16, 2006

en donde te pierdo para siempre...

creo que mi corazon esta perdido. estoy soñando donde no encuentro cosas sencillas...como como hacerle para llegar a la casa de mi mama. la casa de mis padres se ubica en la 35 y damen. yo estaba preguntando a una trabajadora del CTA de la line naranjada. esta linea te deja a unas cuadras de la casa de mi mama. quien sabe lo que sucede en mi mente. solo se que si se puede.

este fin de semana empezo con una fogata con mis hijos y contando cuentos de espantos. les conte varios de mi juventud. unos que me sucedieron y otros que me contaron. estuvo muy divertido. a las 9 mi hija empezo a decirme que estaba muy cansada. ya como a las 945 nos metimos a dormir. ahora cuando estoy manejando por las avenidas...estoy pelando el ojo para ver cualquier madera grande. si no tendre que comprar las bolsas en Menards o Home Depot. ya encontre una rama grande pero no creo que va ser suficiente. quema mucha madera y rapido la fogata.

el sabado me la pase limpiando un poco y llevando a mi hijo servir en la iglesia catolica. luego fuimos a una fiesta para mi sobrina. la que no le caigo muy bien. siento que me odia. me dicen que es por que nunca convivo con ella. pero tambien estoy tan feo que no lo soporta. jajajaja. calmados no estoy feo. soy bien guapo. espero que se la crean. jajajaajajaja. bueno cuando fuimos a su fiesta...yo empeze a tomar. lo sorprendente fue que mi hija no me limito. usualmente ella me dice que solo puedo tomar una o dos. mi hija tiene 7 años. me cuida mucho. bueno al fin del dia tenia que ir con Sonrisa a su fiesta. me dio mucha tristeza por que no podia ir. cuando me llamo chanclita ya estaba perdido al mundo. imaginate...ya estaba pistiando con mi suegro desde las 5. nos fuimos a la casa como a las 9. ya para las 945 estaba pero bien dormido.

el domingo me levante super temprano. me puse a ver Lord of the Rings: Return of the King. les encanto la pelica a mis hijos. mi hijo estaba tan entrado con Legolas. como se monto el elefante y lo acabo de dominar. saben que me gusta este tiempo con ellos. no me gusta el tiempo cuando los estoy regañando. pero si se hacen medio guaje. bueno...despues de la pelicula nos areglamos para ir a la iglesia. tocaron un tema muy fuerte para mi. parecia que me estaba hablando a mi. como que me condenaba a mi. yo se que no me estaba hablando a mi en particular pero si era ese pecado. bueno al fin fuimos con un tio. visitamos con mis primos. los que apenas llegaron de Mexico. saben...estubo padrisimo la visita. hablamos de como llegaron. las veces que tubieron que pasar. como les robaron el dinero. una o dos cuantas aventuras. estos si que son chilangos. me diverti muchisimo.

mi prima les dio un examen a mis hijos para ver que nivel estan. me da mucho gusto en reportar que mis hijos son super adotados. les dije a mi familia...vez por eso tienen un cranio gigante. para que quepan todas las ideas. tal vez no me diverti como queria. pero si me pase un tiempo muy agradable. espero que sus fines de semana estaban igual de divertidas. sigan con sus aventuras. nos vemos hasta la proxima.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

santis te picaste muy temprano. so did we at least make you feel guilt ridden? sonrisa's friend made me a martini that hit me two or three sips in.

3:15 PM  
Blogger Santiago said...

chanclita- si un poquito...when i awoke the next day hung over. lol. it was funny. i am glad u enjoyed yourself. i really wanted to come out.

10:42 AM  

Post a Comment

<< Home