Thursday, September 28, 2006

Bunbury y otras cosas por el estilo...

he estado escuchando a Enrique Bunbury's disco Flamingo. siempre me gusto el grupo Heroes del Silencio. no se si fue por las letras o por el estilo de temas que tocaban. la voz de Bunbury siempre expresa una melancolia que uno siente al igual. espero que tengan la oportunidad de escucharlo. se los recomiendo si estan buscando nueva musica.

esta mañana a las 5 de la mañana mi hija vino a mi cama. me cuenta que tuvo una pesadilla. le dije que se acostara conmigo. se subio a la cama y me empezo hablar sobre su pesadilla. le dije que todo hiba estar bien. la noche anterior le habia dicho que me estaba muriendo. lo dije asi, "I'm so dying". es un dicho americano cuando uno no se siente bien. penso que en realidad me estaba muriendo. se puso a llorar y creo que eso es lo que causo la pesadilla. por casualidad tambien no entiende, "you don't know jack!!" me pregunta quien es Jack. bueno blogeros hasta la proxima. nos vemos.

1 Comments:

Blogger sonrisa morena said...

i love it when you write about your kids!!!

1:48 PM  

Post a Comment

<< Home