Monday, October 02, 2006

las cosas que ocultamos

why can't we be who we are or write how we like...and not what society has dictated us to be. norms are good but when do we let them dictate who we are or not. should we always be rude and obnoxious if that is who we are. should we always be proper. i do not know. someone brought that to my attention. i think it is an idea worth discussing.

i think we doctor ourselves to what people expect of us. so much for our freedom of choice. i find this to be true with different friends i have. most of the time...i am who i am with whomever i choose to be friends with. this means they have to take me as i am. but at the same time...my interactions with these friends will dictate how i react to them too.

estaba hablando con alguien...no me acuerdo con quien...pero me da gracia que lo escrito tiene que ver mucho con el lector. la interpretacion depende de esa persona. un poema puede hablarle al alma de una chica dolida por el corazon roto que tiene. un chavo se siente porque su papa ya tiene otra mujer en su vida y el poema tal vez habla de su dolor. me encanta la palabra escrita. aunque hay veces que las palabras estorban.

otro tema...mis demonios son querer una vida sencilla. no se... necesito cafe.

3 Comments:

Blogger Muñeca said...

Es muy común leer lo que queremos que nos digan. Alguna vez escuché que la comunicación es un mal entendido, entendemos al otro en lo que quisieramos ser comprendidos (o entendemos lo que se nos da la gana).

Hubo redundancia del verbo entender. Sorry,
Sofia

5:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

una cosa me llevo a otra y termine leyendo tu blog. sin embargo, lei unas cuantas entradas y me gustó, en cierto modo "las cosas que ocultamos" me tocó un tema que tengo pendiente en mi cabeza, que no me puedo sacar y me quita el sueño. como luchar con los sentimientos que siento y las imposiciones de la vida? como luchar contra las expectativas que tienen de ti? como no sentirse un fracasado por querer una vida simple, yo tambien necesito cafe. Quiero vivir feliz, pero eso significa que necesito dinero y alguien "exitoso" a mi lado para lograrlo? Por las cosas que veo y leo, no lo creo. Como luchar contra las raices que te atan y te confunden corazon y cabeza?
De verdad, necesito café y sacarme estas cosas de la cabeza mientras trabajo.

4:00 AM  
Blogger Santiago said...

sofia- esta bien...para que veas que las palabras no son adecuadas para ciertas ideas y como expresarlas.

anonimo- bienvenido. espero que te guste. no es nada "fancy" pero disfruta lo sencillo. espero que logres alcanzar tu meta. todos queremos el dinero y alguien exitoso. pero el dinero no es lo todo. la clave si es la persona, exitosa o no. solo que te llenen con amor. gustas tantito cafe...esta sabroso. hasta la proxima.

10:02 AM  

Post a Comment

<< Home