Tuesday, November 27, 2007

Mi alma se altera

Sueño con ella otra vez. Mi Alma. Me viene inocentemente. Era un dia muy soleado. Conduci mi coche hacia un edificio muy bonito con muchos vidrios. Sera un museo, me pregunto. Entro y me siento a ver una obra de teatro estudiantil.

Parece un lugar muy obscuro. Al fin de la funcion, la encuentro a la orilla del teatro. Yo estaba en medio de una conversacion con una maestra. Parece que hablabamos de besos y salir a comer. Saludo a mi Alma de lejos y camino hacia ella. La abrazo con todo mi corazon. Le pregunto por que se habia hido sin decirme adios. Por que nos habiamos perdido de hablar. Me ha hecho mucha falta. Dice que no es nuestro tiempo o algo por el estilo. Se disculpa y me dice qe se tiene que ir. Tiene una cita que no puede perder. Todo una novela. lol. Se va con un beso y un abrazo.

Se acabo la obra de teatro y salgo a mi carro. Que creen? Se lo han revolcado. Con eso despierto. En el sueño pienso que no se lo han llevado. Tiene que ser otra cosa. Pero si se lo ha llevado la grua.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home