Tuesday, July 12, 2005

lets not pollute our emotions or censor them

quiero decirto cuanto te quiero
no me gusta frenar este sentimiento
esta muy fuerte para encarcelarlo
es mejor morir
y no poder dejarme sentir
este amor que suele venir de adentro
que me grita que te toque
no dejar de abrazarte
colgarme de cuello
besarte por toda tu piel
sentir tu corazon
palpitando junto al mio
con la fuerza de un rio feroz
la coriente que no me suelta o me deja suspirar
me enloqueze tu presencia
tu olor me embriaga

esto poema se lo dedico a la que fue expulsada al pais de las maravillas. nunca sabra lo que siento. aunque nunca le oculto nada. pero tambien se puede dedicar a las mujeres que son bellas por adentro y tambien por afuera.

les digo a la gente...quedate quieto. deja de pensar. siente tu ambiente. deja la logica. aggarate de la vida y no la sueltes. aprende a querer sin condiciones. habita en el descontrol.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home