Wednesday, May 03, 2006

Vuelo Muy Cerca Del Sol

















Subo mas y mas lejos,
Casi al tocarte,
a pesar de mis reservaciones,
que se me queman mis alas,
hechas de cera blanca,
no me importa lo que suceda,
solo con estar cerca de ti
es suficienta para dominar,
el temor que siento,
al no estar junto a ti,



Que hace mi Sol? No se...pero sigo pensando en ella. Me acuerdo los tiempos juntos hablando de nuestra vejes. Soliamos pensar en juegos de billar con nuestro cigarillos mientras contemplamos el paso a seguir. Bella la juventud donde todo se siente que va seguir para siempre.

Aller hable con unas amigas sobre como oculto los pensamientos. Sienten que no conparto con ellas mis dolores, mis penas, mis pensamientos, y cosas de mi vida. A pesar de decirles unas cosas intimas de mi juventud y mi matrimonio no creo que es necesario. Lo que sucedio en el pasado, que se quede en el pasado. Necesitamos vivir en el presente.

Pasamos un tiempo muy lindo hablando y riendonos de todo. Aqui esta una foto de una camisa que compre en la tienda de Chancla. Me gusta como nos trata la Chancla. Es a todo dar. Si se encuentran en la ciudad de los vientos. Pasen por su tiendita de libros.

Labels: , ,

2 Comments:

Blogger sonrisa morena said...

good times, good times!!!

12:02 PM  
Blogger Unknown said...

awww, santis. thanks. as always, it was a pleasure to see you both. although, sonrisa was no longer really 'with us' after tu sabes quien le hablo. pero, es okay, la chava esta enamorada and we got to celebrate with her.

5:27 PM  

Post a Comment

<< Home